DETIENEN EN TEQUEXQUITLA A PRESUNTO NARCOMENUDISTA

Tras una llamada anónima, la tarde de este jueves fue detenido Roberto A. de 19 años de edad en el municipio de Tequexquitla.

Vecinos de la colonia Mazatepec, realizaron una llamada especificando en su reporte a un sujeto sospechoso, drogado que gritaba palabras altisonantes a todo transeúnte que pasaba cerca.

Al llegar los elementos de Seguridad Pública Municipal, fue detenido con doce bolsitas transparentes que en su interior contenían sustancia granulada con características propias conocidas como cristal.

Cabe destacar, que el detenido ha sido privado de su libertad en varias ocasiones por robo a casa habitación, venta de sustancias prohibidas nocivas para la salud, entre otros actos vandálicos; sin embargo, la procuraduría del estado lo ha dejado libre por falta de denuncias.

Además, pobladores Tequexquitences que han  sido víctimas de este sujeto, lo han reconocido pero no han puesto su respectiva denuncia por miedo. Seguridad Pública Municipal, invita a los afectados a llevar a cabo su denuncia ya que de lo contrario serán perjudicados nuevamente por el mismo individuo.

Roberto A. fue puesto a disposición en el ministerio público de la mesa de detenidos región norte Apizaco Tlaxcala.
Con este tipo de acciones, el alcalde Óscar Vélez Sánchez continúa trabajando para reforzar la seguridad del municipio que orgullosamente representa.

#MunicipioPróspero
#GobienroMunicipal2017-2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s