Yauhquemehcan y sus comunidades Ya son RSP

El candidato virtual al gobierno del estado por Redes Sociales Progresistas , Juan Carlos Sánchez García, SAGA, se reunió con el aspirante a presidente municipal de Yauhquemehcan José Amado Rodríguez, y ocho aspirantes a presidencias de comunidad.

Juan Carlos Sánchez y José Amado Rodríguez, junto con los aspirantes a las presidencias de comunidad, fijaron la planeación que llevarán a cabo en la suma de simpatizantes y voluntades para “El Reto es por Tlaxcala” y el partido Redes Sociales Progresistas..

El Proyecto SAGA 2021 muestra músculo electoral, con una gran trabajo logrado. Juan Carlos Sánchez y José Amado aseguraron que Redes Sociales Progresistas (RSP) será el partido que gane en Yauhquemehcan para la próxima contienda electoral, afirmando trabajar de manera conjunta para obtener “carro completo”.

SAGA enfatizó que Redes Sociales Progresistas demuestra unión, fuerza y una alternativa a la política tradicional, por ello, la fuerza del progreso de Tlaxcala será pilar para obtener la gubernatura, presidencia de Yauhquemehcan y sus comunidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s