MARCO MENA ENCABEZA CONMEMORACIÓN DEL CVIII ANIVERSARIO DEL EJÉRCITO MEXICANO

 El Gobernador felicitó al Ejército Mexicano por su calidad, capacidad, honorabilidad y lealtad, valores que lo distinguen como una de las mejores y más fuertes instituciones del país.

El Gobernador Marco Mena, acompañado por el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, José Joaquín Jiménez Cueto, Comandante de la 23 Zona Militar, encabezó la ceremonia conmemorativa por el CVIII aniversario de la Creación del Ejército Mexicano.

En las instalaciones de la 23 Zona Militar, en el municipio de Panotla, el Gobernador Mena afirmó que las fuerzas armadas son pieza fundamental para garantizar la paz, la tranquilidad de las familias y el orden constitucional en el país, por lo que la lealtad y amor a México que demuestran diariamente son del reconocimiento de todos los tlaxcaltecas.

Marco Mena destacó y agradeció la disposición institucional del Ejército Mexicano y Guardia Nacional para trabajar coordinadamente en favor de la población del estado, así como el respaldo a las acciones que implementa el Gobierno Estatal para mantener a Tlaxcala como una de las entidades más seguras de México.

“Entendemos que trabajar de manera coordinada para combatir el delito y garantizar la paz es benéfico para el crecimiento del estado, aplaudimos la entrega incondicional y compromiso de todos los integrantes del Ejército Mexicano a favor del país, que contribuye al engrandecimiento de la nación”, enfatizó.

A nombre de los tlaxcaltecas, el Gobernador Marco Mena felicitó al Ejército Mexicano por su calidad, capacidad, honorabilidad y lealtad, valores que lo distinguen como una de las mejores y más fuertes instituciones del país con reconocimiento internacional.

En su oportunidad, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, José Joaquín Jiménez Cueto, Comandante de la 23 Zona Militar, indicó que a 108 años de su creación, el Ejército Mexicano mantiene la convicción de trabajar en conjunto con las instituciones legalmente establecidas en el país, al tiempo que señaló que cuenta con valores bien establecidos, lealtad y disciplina inquebrantable a fin de servir con honor a la sociedad.

El Comandante de la 23 Zona Militar refrendó el compromiso de las Fuerzas Armadas para superar, en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, los desafíos, amenazas y riesgos que enfrenta la nación.

“A pesar de la magnitud de la pandemia, tengo la certeza de que, si continuamos luchando unidos, pueblo, autoridades y fuerzas armadas saldremos adelante como siempre lo ha sabido hacer nuestro país en momentos difíciles y de adversidad”, expresó.

Como parte de la ceremonia, el personal acantonado de la 23 Zona Militar realizó un desfile de honor por motivo del Día del Ejército Mexicano.

En el evento estuvieron la Diputada Mayra Vázquez Velázquez, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local; el Magistrado Fernando Bernal Salazar, Presidente del Tribunal Superior de Justicia; José Aarón Pérez Carro, Secretario de Gobierno; el General Comisario, Jaime Contreras Chávez, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional, entre otras autoridades castrenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s