MUJER Y HOMBRE A LA CABEZA PARA LA CANDIDATURA DE LA CAPITAL POR MORENA

infotlax.com / Jorge Alcántara

La “Consultoría Adamantis”, dio a conocer una encuesta realizada en la capital del Estado de Tlaxcala, con la finalidad de saber las preferencias electorales de los ciudadanos, en específico, sobre el “posicionamiento de precandidatos a la presidencia municipal por el partido político MORENA”, en la cual se destaca la presencia de dos personas, una es mujer y la otra es un joven político.

Bajo la pregunta ¿Conoce Usted a las siguientes personas del municipio de Tlaxcala?, arrogo una cantidad de 9 aspirantes conocidos, pero dos de ellos se dejan solo por un punto porcentual, además de ser los dos grandes punteros, en primer lugar, ésta el nombre de Claudia Pérez Rodríguez, con un 34 por ciento, mientras que con un 33, se encuentra Blas Marvin Mora Olvera, en tercer lugar y muy alejados de los punteros están en empate técnico, Jorge Corichi Fragoso y Lauro Sánchez Sánchez.

Mientras que en el rubro de ¿Quién cree usted que debería ser el candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala Capital por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)? Los encuestados señalaron a Claudia Pérez con 22 como la puntera, y en segundo lugar con 21 a Marvin Mora, y con 10 porciento a Jorge Corichi en tercer lugar.

La empresa encuestadora señala que es una muestra de 680 personas de manera personal, ejecutada en el territorio del municipio de Tlaxcala Capital, con un nivel de confianza de 95 por ciento, con margen de error de 5 por ciento más menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s