ENTREGA SECTE 4 MIL PAQUETES DE PROTECCIÓN A OPERADORES DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Como parte de las acciones para prevenir contagios por Covid-19, así como fortalecer los cuidados al interior de las unidades.  

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) dio a conocer que ha entregado cuatro mil paquetes de protección a operadores del transporte público del estado, como parte de la estrategia para prevenir contagios por Covid-19, así como fortalecer los cuidados al interior de las unidades.  

José Luis Ramírez Conde, titular de la Secte, informó que continuarán con la entrega de los paquetes conformados por sanitizante, caretas de protección y cubrebocas, con el objetivo de que los operadores los utilicen mientras prestan el servicio, acción con la que contribuyen a salvaguardar su salud, la de sus familias y la de los usuarios.

Ramírez Conde resaltó que, con el propósito de prevenir la propagación del virus, la Secte fortalece el cumplimiento de las medidas sanitarias entre la población a través de la colocación de microperforados en las unidades.

El funcionario estatal detalló que seguirá la entrega paquetes a las empresas, concesionarios y representantes de ruta faltantes para que los repartan entre los operadores, además de que se mantendrán las acciones de difusión y supervisión sobre el uso de cubrebocas de manera obligatoria para operadores y usuarios del transporte público.

Finalmente, el Secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado invitó a los usuarios, concesionarios y operadores del transporte público a no relajar las medidas de protección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s