RECONOCIMIENTO A LA VOCACIÓN Y CALIDAD DE LOS DOCENTES TLAXCALTECAS

  EL Secretario de Educación Pública entregó preseas a maestros que cumplieron 30 años de servicio.

A través de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), la administración de Marco Mena entregó 197 reconocimientos y medallas del estímulo “Profa. Leonarda Gómez Blanco” por 30 años de servicio a trabajadores de la educación.

Roberto Lima Morales, Secretario de Educación Pública, reconoció a los docentes galardonados que, durante 30 años, han forjado a una serie de generaciones lo que es motivo de orgullo y profundo respeto.

“Son el eslabón con los estudiantes para poder modificar esa parte tan sensible que hoy les da la posibilidad de tener una nueva vida, con mayores oportunidades, pero sobre todo con ese amplio sentido humano que los maestros transmiten durante sus años de servicio”, señaló.

El también Titular de la USET, destacó la importancia de este estímulo que motiva al docente para que continúe con el desempeño de sus funciones con mayor consistencia y entrega.

Por su parte, los maestros galardonados agradecieron al Gobernador Marco Mena por el respaldo recibido durante su administración, y al Secretario de Educación Pública, por reconocer su trabajo y dedicación a lo largo de su vida laboral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s