TZOMPANTEPEC RECONOCE A LAS MUJERES ESTE 8 DE MARZO

En el Día Internacional de la Mujer, la presidenta municipal de Tzompantepec Lic. Diana Laura Montiel Moreno, expresó unas palabras a las compañeras que laboran en las distintas áreas del ayuntamiento, mencionando que éste día no es de festejo sino de conmemoración por aquellas que lograron hacer que los derechos de las mujeres fueran tomados en cuenta, también enfatizó que todas las que laboran en el ayuntamiento son el ejemplo de que las mujeres no tienen límites para salir adelante.

La Alcaldesa estuvo acompañada de la Presidenta Honorífica del DIF Municipal de Tzompantepec la Dra. Mary Carmen Moreno López, quienes otorgaron un presente a todas las trabajadoras de está administración, así como a ciudadanas del municipio que se encontraban dentro de las instalaciones de la presidencia realizando algún tipo de trámites.

Cabe mencionar que la Coordinadora del Instituto Municipal de la Mujer de Tzompantepec, Lic. Esther Sosa Hernández, en sus funciones como servidora pública en favor al género femenino participo para que éste día fuera tomado en cuenta y no pasara desapercibido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s