
Ante esta pandemia por coronavirus, las medidas sanitarias continúan aumentando con la finalidad de disminuir los contagios y evitar la expansión del virus.
El ayuntamiento que preside Óscar Vélez Sánchez, trabajó en coordinación con su Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal y dependencias estatales como Protección Civil y policías estatales, realizando la sanitización en las calles del municipio, desde el centro hasta sus alrededores.
A pesar de que en el municipio de Tequexquitla se han registrado pocos casos de COVID-19, el alcalde Vélez Sánchez no ha bajado la guardia llevando a cabo los lineamientos que recomienda la Secretaría de Salud.
En apoyo a sus comerciantes, el municipe no cerró sus negocios ya que es fuente principal de la economía de todos sus pobladores; por lo que los invitó a tener en sus establecimientos gel antibacterial, tapetes sanitizantes, el uso de cubrebocas y de la misma manera recordarles a sus clientes el uso de estas medidas sanitarias, además de la sana distancia.
Cabe destacar, que cada fin de semana se verifica el uso de las recomendaciones y se apoya con cubrebocas y gel antibacterial en los tianguis que laboran los días sábado y domingo.
El municipe agradeció al gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez por trabajar conjuntamente en beneficio de la ciudadanía de Tequexquitla que orgullosamente representa.
