Se lleva a cabo sanitización en el municipio de Tequexquitla

Ante esta pandemia por coronavirus, las medidas sanitarias continúan aumentando con la finalidad de disminuir los contagios y evitar la expansión del virus.

El ayuntamiento que preside Óscar Vélez Sánchez, trabajó en coordinación con su Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal y dependencias estatales como Protección Civil y policías estatales, realizando la sanitización en las calles del municipio, desde el centro hasta sus alrededores.

A pesar de que en el municipio de Tequexquitla se han registrado pocos casos de COVID-19, el alcalde Vélez Sánchez no ha bajado la guardia llevando a cabo los lineamientos que recomienda la Secretaría de Salud.

En apoyo a sus comerciantes, el municipe no cerró sus negocios ya que es fuente principal de la economía de todos sus pobladores; por lo que los invitó a tener en sus establecimientos gel antibacterial, tapetes sanitizantes, el uso de cubrebocas y de la misma manera recordarles a sus clientes el uso de estas medidas sanitarias, además de la sana distancia.

Cabe destacar, que cada fin de semana se verifica el uso de las recomendaciones y se apoya con cubrebocas y gel antibacterial en los tianguis que laboran los días sábado y domingo.

El municipe agradeció al gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez por trabajar conjuntamente en beneficio de la ciudadanía de Tequexquitla que orgullosamente representa.

MunicipioPróspero

GobiernoMunicipal2017-2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s