EJECUCIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN EL MARCO DE LA PANDEMIA ES UNA PRIORIDAD

Para sacar adelante temas relativos al desahogo de los planes y programas institucionales en el marco de pandemia por Covid-19, el titular de la Secretaria de Políticas Públicas y del Sistema Estatal de Promoción del Empleo (Sepol-Sepuede), Manuel Camacho Higareda, encabezó una reunión de trabajo con el personal de esta área. 

A lo largo de la reunión, el funcionario destacó que para el Gobierno de Marco Mena existen dos temas de trascendencia en la ejecución de políticas públicas y una de éstas es reforzar el proyecto económico de Tlaxcala en el marco de la contingencia por coronavirus. 

Abundó que el segundo aspecto clave es el impulso y fortalecimiento de  estrategias de salud, también como parte de las acciones emprendidas de cara a la atención de esta pandemia y en respaldo al trabajo institucional que ya lleva a cabo la Secretaría de Salud en el estado. 

Ante ello, consideró que Sepol-Sepuede e Icatlax son instancias fundamentales en este tema. 

Camacho Higareda adelantó que se mantendrá una supervisión permanente del progreso de las acciones que se encuentran en marcha. 

Durante este encuentro estuvieron presentes Araceli Álvarez Hernández y Anahé Robles Ocotzi, directoras Administrativa y de Políticas Públicas, respectivamente, así como Sheila Stefanni Rosas Ahuactzin, jefa del Departamento de Recursos Materiales, Humanos y Financieros, y Rosa María Bretón Corona, Secretaria Técnica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s