LA ADMINISTRACIÓN 2017-2021 DE XALTOCAN CONTINÚA TRABAJANDO EN OBRAS DE IMPACTO SOCIAL

infotlax.com / Laurentino Rivera

Dentro de las obras programadas para cerrar esta administración, que encabeza Eugenio Sánchez Amador, en Xaltocan, Tlax., y como parte de las acciones de mejoramiento urbano que se estableció desde el inicio de la administración pública 2017-2021, el bulevar las canteras se pavimento, así como, las instalaciones de la dirección de seguridad pública municipal.

Todos los trabajos que se han venido haciendo en favor de Xaltocan y todas sus comunidades, siempre han sido en consenso del cabildo y apoyadas las decisiones de los presidentes de comunidad, por ello, es que las obras han sido siempre pensadas en los ciudadanos.

La inversión que se está aplicando en el Bulevar Las Canteras, fue de un millón ochocientos cuarenta mil pesos, del Programa de Resarcimiento de las Finanzas Municipales del Estado de Tlaxcala, las acciones que se estan llevando son pavimentación de adocrétro con jardineras centrales, en una extensión de 2997 metros cuadrados. Con esta obra se pretende dar mayor movilidad al flujo vehicular de la zona.

Las oficinas que hoy resguardan a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y al juez municipal, además de separos para las personas detenidas; cuenta con comedor, vestidores para hombres y mujeres por separado, una sala de juntas, y áreas comunes, lo cual generó una inversión de un millón trecientos mil pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s