¡Es oficial!, Diana Torrejón va para el distrito 2 local; se registra ante el ITE

Diana Torrejón, uno de los perfiles más jóvenes en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se registró ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), como candidata a diputada local en el distrito ll, por la Coalición “Unidos por Tlaxcala”.

La ahora candidata, aseguró que se mantendrá respetuosa de los tiempos oficiales para dar a conocer sus propuestas a los habitantes de dicho distrito, que comprende Tlaxco, Tetla y Atlangatepec, con el objetivo de sumar voluntades a su proyecto, de cara al 6 de junio.

“Me siento muy orgullosa de ser parte de las elecciones más históricas de mi estado y mi país, quiero ser un referente para mi generación y las generaciones futuras; quiero que los jóvenes, mujeres y hombres del distrito ll se sientan bien representados, desde ya, empeño mi palabra, daré lo mejor de mi, pero no puedo sola, solamente unidos es posible” expresó al término de su registro.

En ese sentido, Diana Torrejón, agradeció el respaldo y cobijo de la dirigencia estatal del PRI, partido en el que milita desde hace más de 7 años.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s