Teolocholco será progresista con el profe Genaro Hernández: SAGA

El profesor Genaro Hernández Hernández se manifiesta con la intención de ser aspirante a la presidencia municipal de Teolocholco, por Redes Sociales Progresistas (RSP).

En una reunión del empresario constructor, Juan Carlos Sánchez García, SAGA y el profesor en educación primaria Genaro Hernández Hernández, originario de la sección tercera, hicieron el pacto de unidad y sumarse a “El Reto es por Tlaxcala y Teolocholco”.

El profesor Genaro Hernández, aspirante a la presidencia municipal de Teolocholco, y Juan Carlos Sánchez hicieron el anuncio de que se puede realizar un trabajo en equipo, entre el gobierno estatal en conjunto de la presidencia de Teolocholco, para crear una central de abastos en la zona y, así, convertir a los comerciantes en empresarios, “pero solo será posible al cambiar a los mismo de siempre del gobierno y elegir una nueva opción progresista”, concluyó SAGA.

Por otra parte, el profesor Genaro Hernández mencionó que “estamos cansados de que lleguen malos gobernantes porque los afectados somos todos.

Por eso, el proyecto de Redes Sociales Progresistas es una nueva manera de ver y entender la política, pero necesitamos del apoyo de la militancia y de los tlaxcaltecas para desarrollar un progreso que beneficie a nuestro municipio de Teolocholco”, aseguró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s