MUJER DE TRABAJO, SENSIBLE ANTE LAS NECESIDADES DE LA GENTE

infotlax.com / Laurentino Rivera

La maestra Estela Rojas, es una mujer que dedicó su vida a la educación de niños y niñas, hoy es maestra jubilada, pero toda la vida entregada a buscar el bienestar de de todos los que la rodean, siempre apoyando las causas sociales y todo aquello que brinde un bienestar a la comunidad.

En su busqueda de servicio a los habitantes de Tzompantepec, la maestra Estela, como la conocen muchos, vio que desde el servicio público se puede brindar un mayor número de apoyos y sobretodo tratar de dar respuesta a las necesidades de los hombres y mujeres que habitan este territorio.

“Quiero lo mejor para mi municipio, porque, hay muchas nesesidades en las comunidades, así como, en las unidades habitacionales; falta mucho por hacer, una muestra de ello es la inseguridad que hay en el municipio, debemos proponer y solicitar más patrullas y buscar un increcimiento en el número de elementos policiales”, señaló en la entrevista la aspirante a presidente municipal de Tzompantepec.

Dentro del mismo tema de seguridad, argumentó la necesidad de tener un comisario municipal con disciplina y mucha capacidad, para combatir la corrupción interna, además de realizar los acuerdos y convenios necesarios con los municipios aledaños, para incrementar la respuesta inmediata.

Uno de los sectores de la población, que al parecer se han dejado en el abandono, es a las personas de la tercera edad, esto porque, no se tiene las unidades necesarias para poder trasladar a estas personas a la ubr, y no pueden usar el transporte público por su misma condición; otro de los aspectos que me preocupan es la salud de todos los habitantes y las mujeres son otro de los sectores con mayores necesidades, más si son madres Solteras.

Después de recorrer por varios años el municipio y que los mismos ciudadanos le hayan echo los planteamientos de lo que sienten y necesitan, es que ella, toma la decisión de buscar la candidatura a la presidencia municipal, para intentar encontrar las mejores soluciones, acompañada por los ciudadanos, reconociendo que con ellos es como se gobierna.

En su mensaje, Estela Rojas, invitó a lá ciudadania que escuche a todos los aspirantes y en su momento candidatos a la presidencia municipal, valore las propuestas y la viabilidad de cada una de ellas, siempre con respeto y recordar que en nuestras manos está el futuro que deseamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s