
En la toma de nuevas decisiones rumbo a las elecciones del 2021, Guillermo Rodríguez candidato a diputado por el distrito I, pide el voto que acabará con la corrupción.
La economía en temporada de pandemia ha disminuido y las oportunidades para los ciudadanos Tlaxcaltecas también, del mismo modo que diariamente tienen que trasladarse a trabajar para llevar el sustento a sus hogares.
Durante el traslado, ponen su vida en riesgo al viajar en transporte público como los autobuses de la conocida empresa ATAH que es respaldada por el PRI, PAN y PRD, como el representante de la coalición “Unidos por Tlaxcala” y por el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” de morena.
La corrupción puede seguir acabando con la vida de muchas personas; por lo que a través de Redes Sociales Progresistas, se buscará que desde el congreso de la unión permitan que entren otras empresas a competir y se regularicen con seguros y permisos; además para que se acabe el mal trato, el pésimo servicio y lo más importante, para que se acaben las muertes de los jóvenes estudiantes y personas que tienen la necesidad de utilizar este transporte público.
Guillermo Rodríguez, pide tu voto para seguir evitando las tragedias que a diario ocurren con los imprudentes choferes de dicha empresa y evitar que lleguen los protectores de estos asesinos.
Precisamente la idea la compartimos todos y es por eso que esta iniciativa se encuentra estableciendo plazos para los próximos pasos a seguir con tu ayuda en la contienda electoral: el voto. Recuerda que mientras exista competencia se acabarán las muertes y el monopolio del transporte público.