El candidato SAGA comienza con pie derecho en Chiautempan

El candidato a la gubernatura por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA, inició este día campaña a pie, en el municipio sarapero.

Fue a la 1:00 de la tarde cuando diversos comerciantes le hicieron la invitación al candidato, para recorrer el mercado municipal, visitando y saludando a las y los locatarios. En pláticas, les pidió contar con su voto para volver a Tlaxcala progresista y así “luchar por lo mejor” para las y los tlaxcaltecas, cambiando la política tradicional que durante años ha controlado el estado.

En el recorrido lo acompañaron la candidata a diputada federal por el distrito 2, Patricia Jaramillo; Ignacio Angulo, aspirante a la diputación local del distrito 9; Javier Solís, que buscará la presidencia municipal por Chiautempan, y la estructura de Redes Sociales Progresistas (RSP).

Candidatos y comerciantes del mercado municipal de Chiautempan, sostuvieron y apoyarán las propuestas del candidato SAGA, triplicar el número de cajones y pavimentación del estacionamiento, así como mejorar las condiciones del tianguis dominical en imagen y espacios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s