ZACATELCO SE VISTIÓ DE FIESTA CON EL ARRANQUE DE CAMPAÑA DEL SAGA

infotlax.com / Jorge Alcántara

Propuestas reales que buscan el progreso para todo el Estado de Tlaxcala.

El candidato a gobernador SAGA arranco campaña en “El Corazón Del Sur”

Juan Carlos Sánchez García, más conocido como el SAGA, recorrió las calles del municipio de Zacatelco, en donde la ciudadanía le hizo sentir su respaldo total en la travesía que tiene que recorrer antes de que llegue la elección el día 6 de junio.

En su caminata previa al evento de arranque de campaña como candidato a gobernador y a su vez, acompañado del candidato al distrito federal III, por el partido de Redes Sociales Progresistas, el ing. Felipe Morales; Sánchez García, escucho de viva voz las dolencias de este territorio; donde se comprometió a ser un generador de progreso para todo el sur del Estado.

Zacatelco fue el municipio donde el candidato a gobernador de Tlaxcala, Juan Carlos Sánchez García, SAGA, y el candidato a diputado federal por el distrito 03, Felipe Morales, dieron arranque de campaña, acompañados de la presidenta estatal del partido RSP, Aurora Villeda Temoltzin, y de Juana “Jeny” Moreno, delegada territorial de Redes Sociales Progresistas.

En el acto de apertura de campaña, SAGA, en su mensaje, aseguró: “Tlaxcala va a cambiar, estoy seguro de que el ingeniero Felipe Morales, será un digno representante legislativo del distrito federal 3, en el congreso de la unión, ya que tiene la experiencia de gestión desde que fue diputado local y antes como gobernante del municipio de Yauhquemehcan, y ahora con el respaldo del partido RSP, no tenemos duda de que el distrito federal 3, será progresista”.

Previo a este acto, el candidato a gobernador Juan Carlos Sánchez García, recorrió las calles de Zacatelco junto con militantes, simpatizantes, amigas y amigos en una caminata por las principales calles de la Primera y Segunda Sección, así como en la calle Domingo Arenas en Barrio de Guardia, Plazuela Xochicalco y Barrio de Xochicalco.

Durante su recorrido, el candidato SAGA, mencionó a los ciudadanos sus principales propuestas como la entrega de semillas y fertilizantes de manera gratuita a partir de enero, la mejora a los espacios públicos como el mercado municipal en cuanto a imagen urbana y ampliación de los cajones de estacionamiento; además, mencionó que regresará a Zacatelco en próximos días por el apoyo brindado por parte de la ciudadanía en general, así como, amigas y amigos que saludó durante la caminata: “Mis propuestas no solo son palabras, son por el interés de luchar por lo mejor de Zacatelco. Lo lograremos con el apoyo de todas y todos que quieren el progreso para el municipio y que tengan la capacidad de convicción para lograr la reingeniería de Tlaxcala” apuntó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s