POR DAÑO PATRIMONIAL DESPIDEN A DIRECTOR DE SERVICIOS MUNICIPALES EN TEQUEXQUITLA

La administración que preside Óscar Vélez Sánchez, hace de su conocimiento que el ex Director de Servicios Municipales Braulio Martínez Carranza ya no pertenece al ayuntamiento municipal desde el mes de enero del presente año.

Su despido fue por irregularidades económicas que se descubrieron durante su cargo, ya que él tenía presupuesto para su área y cheques a su nombre.

El ex Director era también el que compraba sus insumos y fueros esas irregularidades descubiertas por el órgano de fiscalización que ordenaron su baja definitiva.

Realizó diferentes tipos de fraudes en los que aproximadamente un millón de pesos y detecciones como: diésel, gasolinas, lámparas, cables, cementos, artículos de limpieza y labor, guantes, uniformes, servicios y mantenimientos entre otras cosas, todo durante su cargo.

Se han realizado denuncias, manifestando que este ex director ha cortado cables en ciertas lámparas que pertenecen al municipio de Tequexquitla y en algunas ocasiones hasta lo quita, razón por la que ha estado fallado el alumbrado público.

El alcalde Óscar Vélez Sánchez, pide la colaboración de la población Tequexquitence para denunciar si lo ven haciendo un acto parecido a esta labor que antes desempeñaba, marcando al 911, comandancia municipal o cualquier dependencia gubernamental del ayuntamiento, ya que los únicos afectados es la misma ciudadanía. Cabe destacar, que ya se está levantando una demanda en su contra por daños patrimoniales

Cabe destacar, que ya se está levantando una demanda en su contra por daños patrimoniales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s