El campo prioritario y modernizado en mi gobierno: Liliana Becerril

LEAN/INFOTLAX.COM

En entrevista, la abanderada del Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril Rojas, expresó que “los campos deben estar dentro de las prioridades para atender en el estado de Tlaxcala y que no sean tomados en cuenta esporádicamente, a lo que se debe de poner mayor énfasis y brindar lo necesario a los productores”.

Hoy en día el cambio climático nos ha afectado en cuestión de los cultivos, pues las sequías han ido disminuyendo y derivado de ello se obtiene menor producción, en mi gobierno tecnificaremos, diversificaremos y vamos a financiarlo, las cosechas no solamente deben ser temporales, sino que por lo menos 4 veces por año se obtenga una cosecha.

Los apoyos al campo se tienen que planificar y priorizar desde una reingeniería nacional, ya que siempre los fertilizantes son entregados a destiempo a los productores y todo esto conlleva a que la misma cosecha a veces no sea eficaz.

El 80% es campo y tenemos que hacer más y redoblar esfuerzos para volver a fortalecerlo.

Becerril Rojas expresó: “te invito a que esta campaña ciudadana la hagamos juntos, que camines a mi lado y no atrás, que juntos impulsemos el cambio de Tlaxcala y lleguemos al triunfo, me sumaré siempre al tlaxcalteca, porque no va a ganar el gobernante, sino toda la ciudadanía”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s