Chofer de PRONTO presuntamente comete delito de robo con violencia a peatón

El pasado sábado, la policía capitalina detuvo a presuntos ladrones de la “confiable” plataforma digital “PRONTO”, ya que robaron un celular de manera violenta a un masculino y su pareja, este incidente ocurrió en la calle Prospero Cahuantzi con esquina Boulevard Ocotlán, como referencia en la tienda de conveniencia OXXO.


 El policía al escuchar el reporte acudió a dicho lugar y personas quienes omitieron proporcionar sus datos generales, indicaron que los individuos que habían cometido el robo, se retiraron en un vehículo marca Chevrolet Beat color azul celeste con número de placas XWZ319A particulares del Estado de Tlaxcala, también mencionaron que una motocicleta iba siguiendo el auto ya antes mencionado.


El agente de manera inmediata se trasladó sobre la misma calle para la posible localización de los delincuentes, hasta llegar a la calle Francisco I. Madero, en esta, un masculino que responde al nombre de Oscar T. de 28 años de edad, interceptó y le informó al policía que eran 3 individuos que minutos antes lo habían despojado de su teléfono celular, así mismo dio las características del aparato inteligente.


De igual modo, el policía solicitó apoyo a sus compañeros a través del radio transmisor y el cuerpo de seguridad abordaron a presuntos delincuentes que tienen como nombre Jorge L. de 39 años, Emilio, S. de 32 años y María de los Ángeles D. de 27 años de edad. Los agentes procedieron a su detención y fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Tlaxcala, donde se realizó su resguardo de pertenencias y dictamen de integridad física.


Cabe mencionar que el vehículo en el que se transportaban los presuntos delincuentes fue trasladado al corralón ubicado en San Lucas Cuauhtelulpan, para su resguardo y poniéndolos a disposición del Ministerio público del fuero común.


El Ayuntamiento de Tlaxcala en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, trabajan a fin de brindarles seguridad a las familias tlaxcaltecas y visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s