EL AYUNTAMIENTO Y SMDIF DE LÁZARO CÁRDENAS ENTREGÓ JUGUETES A LOS NIÑOS DE ESTE TERRITORIO

infotlax.com /Laurentino Rivera

El Gobierno Municipal de Lázaro Cárdenas, Tlax., no dejo pasar de largo la celebración del Día del Niño, por ello, busco regalar una sonrisa a todos aquellos pequeños que habitan en el territorio.

Miembros del ayuntamiento, junto con la presidenta honorífica del DIF municipal, realizaron la entrega de los juguetes en San José la Laguna, así como, en las calles de la cabecera municipal, donde los padres agradecieron el presente que les fue entregado a cada uno de los niños.

En su momento, tanto los miembros del ayuntamiento, como la presidenta honorífica del SMDIF de Lázaro Cárdenas, Tlax., mencionaron que su labor es buscar el bienestar de todos los habitantes de Cárdenas.

“El llevar una sonrisa a los niños de este municipio es muy importante para nosotros, más en estos días que la pandemia nos ha dejado tristesas; algunas veces por la muerte de un ser querido o porque el recurso no nos alcanza par más, por ello, es que el traer un juguete y ver la sonrisa de los niños es muy grato para todos nosotros”, así lo señalo la presidenta honorífica del DIF municipal de Lázaro Cárdenas, Tlax.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s