ES MOMENTO DE DIGNIFICAR LA VIDA POLÍTICA DEL ESTADO DE TLAXCALA

infotlax.com / Jorge Alcántara

En lo que fue su segundo día de campaña por el Distrito IX Local, el candidato a Diputado por el Partido Impacto Social licenciado en derecho Carlos Vázquez Hernández, recorrió las calles del municipio de La Magdalena Tlaltelulco.

Con cada puerta que le abrían, con cada saludo, Vázquez Hernández, escuchó el sentir de los ciudadanos, que le expresaban su descontento con la clase política de siempre, por ello le pedían que de llegar al congreso, siempre fuese un diputado de puertas y oídos abiertos a las necesidades de su distrito.

Por ello, Carlos Vázquez, les presentaba sus propuestas de campaña, entre las que se tiene el estar siempre cercano a los ciudadanos que lo eligieron como su representante ante la cámara de diputados local.

Recordando que un diputado tiene siempre tres encomiendas en la legislatura, la primera es precisamente el hacer leyes, reformar las y derogar aquellas que ya no son funcionales o que afectan a los ciudadanos del Estado de Tlaxcala; la segunda es velar por la aplicación correcta de los recursos en los gobiernos municipales y estatal y la tercera es hacer gestión ante diversas instancias para bajar recursos, no solo económicos, para el bien de los habitantes de su distrito.

Ante ello y con una actitud de servicio, es que el candidato a la diputación local por el distrito IX, que comprende a los municipios de Santa Ana Chiautempan y La Magdalena Tlaltelulco, pidió a los ciudadanos que confíen en él, para llevar su voz ante la cámara de diputados local

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s