Destaca Leticia Téllez en Ixtenco sus compromisos por la familia

En el rubro familiar presentó 5 compromisos que habrá de cumplir si el voto ciudadano la respalda

La candidata a la Presidencia Municipal de Ixtenco, por el Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST), reveló sus 5 compromisos por las familias de Ixtenco, en los que destaca la creación de comités por barrios de esa demarcación, para que sean los ciudadanos los que determinen las obras públicas, prioritarias en las zonas donde viven.

Téllez Rojas destacó, el compromiso de la gestión para entregar a las familias con estudiantes; televisores inteligentes, a fin de que sirvan como herramienta de estudios a los niños y/o jóvenes, esta propuesta nace a raíz de la llegada de la COVID-19, ya que muchos estudiantes no contaban con la tecnología suficiente para el desarrollo de sus actividades educativas.

Enfatizó la necesidad de gestionar mucho más recurso para quienes más lo necesitan para la entrega de calentadores solares y tinacos gratuitos, así como la creación del programa de apoyos económicos bimestrales para personas con capacidades diferentes y adulto mayor en estado de abandono.

Finalmente, la abanderada del PEST a la alcaldía de Ixtenco dijo que sus compromisos son incluyentes y fueron diseñados pensando siempre en el beneficio del ciudadano de Ixtenco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s