ESTELA ROJAS ARRANCA CAMPAÑA EN LA CABECERA MUNICIPAL DE TZOMPANTEPEC

infotlax.com / Laurentino Rivera

Con una caminata y toque de puertas, la candidata a la presidencia municipal de Tzompantepec, Tlax., por el Partido Acción Nacional (PAN), Estela Rojas, inicio oficialmente su campaña, con lo cual, solo se logró demostrar el apoyo que tiene de los ciudadanos, de este municipio.

“Este arranque de campaña es solo de manera simbólica, porque nosotros hemos trabajado por los ciudadanos de Tzompantepec , desde hace muchos años atrás, por ello es que los amigos y ciudadanos nos piden que participemos, pues siempre hemos visto por ellos; y eso hace que hoy, al caminar por las calles de esta cabecera municipal, se sumen a cada paso que damos, esto es solo una muestra de lo que va a pasar en toda esta campaña, día con día se van a sumar más y más ciudadanos a este gran proyecto que tenemos para Tzompantepec”, señaló Estela Rojas.

En entrevista y a pregunta expresa ¿Tiene miedo de que le hagan daño en esta campaña? Ella contestó, “los ciudadanos buenos y que desean el progreso de Tzompantepec, me piden que no me amedrente; y no lo haremos, el atentado que sufrimos días atrás, solo nos da más fuerza de seguir adelante y demuestra que tienen miedo de esta campaña de propuestas”, aseguró la candidata a la presidencia municipal por el PAN.

Lo que se logró ver durante la caminata que se realizó de la entrada a la cabecera y hasta llegar a un costado de la presidencia municipal, es salir de la gente a saludarla y señalar su apoyo de los ciudadanos que la conocen, y aquellos que no la conocen a escuchar sus propuestas, porque desean un cambio; así mismo, le hacen patente su apoyo, para que no llegue de nuevo, un candidato que ya fue presidente y no hizo nada por mejorar la seguridad, al contrario, se desato una ola de delitos en su administración.

En esta caminata, también estuvo acompañada del candidato a la presidencia de comunidad Fabián Armenta, miembros de su planilla y ciudadanos que comulgan con las propuestas de la maestra de educación básica ya jubilada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s