SALVADOR SANTOS CEDILLO BRINDARA MEJORES OPORTUNIDADES A LAS MAMAS HUAMANTLECAS

infotlax.com / LEAN

Acompañado de simpatizantes y militantes del PVEM, el candidato sigue recorriendo cada rincón del municipio que lo vio nacer, donde atento escucha cada una de las inquietudes y necesidades de sus paisanos, que por muchos años habían pasado desapercibidas o no se querían atender, pero ahora  “las cosas van a cambiar y los hechos van a hablar”, afirmó.

Este día, Salvador Santos Cedillo, candidato a presidente municipal de Huamantla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el marco del “Dia de la Madre”, se pronuncio a favor de brindar todas las  facilidades y oportunidades a las mamitas huamantlecas para que tengan un entorno digno que les permita conducir sus hogares, al mismo tiempo las  felicitó y reconoció por su esfuerzo, dedicación y  amor que dan a sus hijos.

Este mensaje de reconocimiento lo transmitió a las jefas de familia, en el toque de puertas y caminatas que efectúo por las calles del nuevo centro de la población Morelos, colonia del Valle, rancherías de Torres y de la Lima.

Salvador Santos, mejor conocido como “Chava Santos”, es un hombre de palabra que no le gusta prometer sino hablar con hechos reales y concretos.

Durante su recorrido externó que ”su administración será de puertas abiertas y de cercanía con la gente donde él regresara a cada comunidad, como hoy lo está haciendo”.

Gente joven con ideas frescas y modernas a los tiempos actuales, requiere este bello municipio y mágico, estos atributos los tiene sin duda, Salvador Santos, vota verde, vota por la mejor opción este 06 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s