SAGA arranca campaña en Nativitas junto a Paulina Ramírez.

LEAN/INFOTLAX.COM

El candidato a gobernador Juan Carlos Sánchez García, SAGA, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), acompañó en su arranque de campaña por la presidencia municipal de Nativitas a la candidata Paulina Ramírez.

El candidato Juan Carlos SAGA señaló estar agradecido, pues “somos mas las y los que quieren un cambio progresista y real, y son menos las y los que quieren continuar con lo mismo.

El proyecto SAGA es para todas y todos los sectores.

Que no vengan con sus cuentos las candidatas de las dos coaliciones, ellas tuvieron más de una oportunidad para cambiar a Tlaxcala y todas las desaprovecharon, ¿vieron algún cambio en Tlaxcala? porque nosotros no.

Aquí, les aseguro que ¡estamos a punto de sacar al mal gobierno; de que ganamos, ganamos! Tenemos que rescatar al Estado, rescatar a Tlaxcala de las familias que nos tienen capturados. En esta apertura de campaña, en Nativitas, aseguramos que sanaremos al Estado. Sabemos cómo y qué hacer.

Nuestro compromiso de apoyo al campo serán mediante la entrega de semillas y fertilizantes. Soy como Xicohténcatl, el joven, un guerrero de sangre tlaxcalteca!'”, aseguró. Soy Juan Carlos SAGA, soy de palabra; y lo que digo, lo sostengo”, manifestó.

En el arranque de campaña, se tuvo la presencia del candidato a la diputación federal por el distrito 03, Felipe Morales; y la presencia de las y los candidatos a las presidencias de comunidad, y la Fuerza SAGA que respaldan y dan soporte a “Luchar por lo Mejor” que encabeza el candidato Juan Carlos SAGA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s