Se compromete Anabell Ávalos para nueva central camionera en Apizaco

Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la gubernatura por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, se comprometió ante diversos grupos apizaquenses a gestionar la constitución de la nueva central camionera en la ciudad rielera.

Acompañada de Julio César Hernández Mejía, candidato a diputado federal por el distrito 1 de la coalición “Va Por México”; Alberto Palestina Moreno, candidato a diputado local 4 y Pablo Badillo Sánchez, candidato a la presidencia de Apizaco, estos dos últimos por el PAN, Ávalos Zempoalteca se comprometió a ayudar con dicha gestión.

Grupos de tablajeros, deportistas, taurinos, rotarios, comerciantes, ambulantes, barra de abogados, estancias infantiles, club de leones y más asociaciones civiles, respaldaron la propuesta de la candidata la gubernatura, a quien además, le refrendaron su apoyo.

En la reunión también estuvieron las senadoras, Kenia López Rabadan y Minerva Hernández Ramos, quien en su intervención, la primera de ellas expuso que las propuestas más poderosas están en las alianzas “Unidos por Tlaxcala” y “Va por México”, así como en las candidaturas del Pan para el distrito local 4 y presidencia municipal.

En tanto, Hernández Mejía, candidato a la diputación federal en el distrito 1, expuso que trabajarán para regresar los programas que le han quitado a los estados y municipios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s