MÁS FAMILIAS HUAMANTLECAS SE SUMAN AL PROYECTO GANADOR DE SSC

infotlax.com / LEAN

Ayer, a pesar de la lluvia que se registró, no fue impedimento alguno para que el candidato del PVEM continuará visitando los hogares que tuvieron a bien recibirlo para conocerlo y escuchar sus propuestas enfocadas a las áreas de salud, seguridad, educación, deportes, empleo, cultura y turismo, entre otras.

 Derivado de los recorridos y visitas domiciliarias que viene realizando, Salvador Santos Cedillo, candidato a presidente municipal de Huamantla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM),  cada día se suman más familias huamantlecas al proyecto político, ya que es la única y mejor opción para lograr el desarrollo de  Huamantla.

En el día siete de su campaña política, Chava Santos, recorrió las poblaciones de Pueblo de Ignacio Zaragoza y la colonia centro de Huamantla.

Sin duda alguna, la aceptación y apoyo que sus paisanos le demuestran a Salvador Santos, se debe a que es un joven político con ideas firmes de querer bienestar para todos los habitantes del municipio.

A decir del propio candidato, los demás días serán igual o de mayor intensidad, además afirmó que no bajará la guardia, al contrario, el entusiasmo de la gente lo motiva a seguir adelante hasta obtener el triunfo el próximo 06 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s