La Línea Corichi brindará servicio las 24 horas del día a partir de este 14 de mayo

“Como nuestro gobierno escuchará y atenderá las legítimas demandas ciudadanas, hoy les presento un medio de contacto entre Jorge Corichi, mi campaña y las y los ciudadanos”.

Un nuevo de canal de comunicación que brindará servicio las 24 horas del día para recibir propuestas ciudadanas, puso en funcionamiento a partir de este 14 de mayo el candidato de Morena a la presidencia municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, con el cual fortalece el contacto ciudadano que de manera diaria establece a través de su cuenta de Facebook en la página @jorgecorichioficial, donde además de sus actividades de campaña, ofrece un mensaje y conferencia de prensa.

Especificó que las y los habitantes de las 11 comunidades y 7 colonias del municipio podrán enviar sus sugerencias, peticiones, inquietudes y propuestas a través de mensajes, imágenes, videos y audios a la Línea Corichi al número 246 33 56 287.  Se seleccionarán y clasificarán por rubro de atención para integrarlas, de acuerdo a la viabilidad, al Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

“Es una forma de comunicación que no supera el contacto directo, constante y permanente que tengo y tendré con los ciudadanos, pero si es una forma más de hacer un diálogo circular con quienes necesitan ser escuchados y atendidos”, aseveró.

En su mensaje matutino dirigido a la ciudadanía a través de sus redes sociales, el abanderado de Morena señaló que “nunca más habrá en Tlaxcala autoridades municipales que se hagan de la visita gorda antes los problemas de inseguridad, de falta de servicios públicos de calidad, de la carencia de agua, autoridades corruptas que ya se van…se irán por la decisión mayoritaria de las y los ciudadanos quienes saldremos a votar masivamente por Morena, por Jorge Corichi y por Lorena Cuéllar a nivel estatal”.

Recordó que anoche a través del Messenger de Facebook le reportaron que en Tizatlán, se observaron vándalos de nueva cuenta destruyendo lonas con sus propuestas, “la vecina que me lo reportaba me dijo: yo le doy autorización para que en la fechada de mi casa, en mi propiedad ponga tres lonas más por cada una que le están bajando”.

La gente, el pueblo me está apoyando, subrayó el abanderado de Morena, por eso “les voy a responder con creces, no les voy a fallar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s