“La opción que le ganará a Morena es Julio César Hernandez”: Marko Cortés

Durante su visita a Apizaco, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que será Julio César Hernández Mejía, candidato a diputado federal por el distrito 1, la opción que le ganará a Morena.

El dirigente del albiazul en el país, abundó en que se necesita recuperar una mayoría en el congreso federal con el objetivo de regresar los programas que se han retirado a los municipios y estados.

Además, dijo “los diputados morenistas ni cachan, ni pichan, ni dejan batear por eso, la opción que le puede ganar a Morena es Julio”.

En cuanto al gobierno municipal que encabezó Hernández Mejía, Marko Cortés aseguró que es uno de los mejores en el país tras los avances y resultados obtenidos tras 50 meses de gestión.

Al respecto, el candidato de la alianza “Va por México”, Julio César Hernández Mejía, expresó que será un alfil del gobierno del estado y que trabajará para regresar los apoyos al campo, a la seguridad pública, a las madres, a las mujeres violentadas y a todos lo sectores que han sido lastimados tras la eliminación de programas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s