EL SAGA DOMINO LOS DOS TEMAS DEL DEBATE

infotlax.com / LEAN

Durante su introducción en el segundo debate al gobierno del estado, organizado por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), Juan Carlos Sánchez García, SAGA, mencionó que “la pandemia vino a darnos duro y bonito, vino a demostrarnos que en educación tenemos muchas carencias; me preguntan cómo le vamos a hacer, con qué dinero, yo les digo, tenemos recursos el gobierno del Estado tiene presupuesto para ello”.

Redes Sociales Progresistas no está de acuerdo con el cobro de cuotas escolares y habrá internet gratuito en todas las aulas: SAGA durante el segundo debate.

El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) al gobierno de Tlaxcala, Juan Carlos Sánchez SAGA, propuso modernizar aulas y escuelas en la entidad, así como dotarlas de internet gratuito.

Por esta razón, Juan Carlos SAGA hizo el señalamiento que “el gobierno de Tlaxcala cuenta con los recursos y presupuestos para modernizar escuelas, convertir aulas presenciales en digitales y dotar de internet gratuito a las instituciones para que la entidad tenga espacios educativos de primer nivel”.p

En el segundo tema, medio ambiente, el candidato Juan Carlos SAGA indicó que “con nuestro ‘Pacto Verde’ rescataremos a ríos y lagunas con una comisión formada de científicos tlaxcaltecas y, con eso, sanaremos los ríos y lagunas en los próximos 6 años, y capacitar para el tratamiento y cuidado de los suelos tlaxcaltecas”, manifestó.

Durante su intervención, Juan Carlos SAGA mencionó que “vamos a rescatar la naturaleza de nuestra ancestral República de Tlaxcallan. Hay presupuesto para hacerlo, solo si dejan de ocuparlo la banda de saqueadores”, señaló.

En este sentido, indicó que “nuestro programa ‘Batalla Verde’ contra el gusano descortezador en la malinche y reforestarla, se llevará a cabo inmediatamente en nuestra revolución progresista”, aseguró.

Por último, mencionó que realizará apoyos económicos e incentivos para la fabricación de productos más sostenibles, y capacitar en la agricultura para el tratamiento y cuidado de los suelos tlaxcaltecas”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s