HOY HAREMOS HISTORIA EN TZOMPANTEPEC: ESTELA ROJAS

infotlax.com / Laurentino Rivera

La candidata a la presidencia municipal de Tzompantepec por el Partido Acción Nacional (PAN) Estela Rojas Díaz, ha recorrido las comunidades que conforman el municipio, acompañada de los miembros de su propuesta de cabildo, presentando ante los ciudadanos las soluciones que tiene ante los problemas del municipio.

Durante el recorrido, la maestra Estela Rojas ha recibo una gran cantidad de de muestras de cariño y apoyo a su proyecto de ser la próxima presidenta municipal, porque reconocen en ella una persona con las capacidades necesarias que debe de tener quien dirija los destinos de Tzompantepec.

Al escuchar ese apoyo por parte de los ciudadanos Rojas Díaz les recuerda que hay que salir a votar este 6 de junio, y en la boleta deben de marcar la casilla del PAN; “solo de esta manera es como vamos a lograr hacer el cambio en el municipio”, asegurá.

También, en sus caminatas y reuniones que ha tenido con los ciudadanos de las 5 comunidades que conforman el territorio de Tzompantepec, ha recibido todas las quejas y necesidades que tiene la alcaldía, que es una de las más antiguas del Estado de Tlaxcala, y que históricamente fue un parte aguas en la conquista.

Ante las peticiones, solicitudes y reclamos que tiene la ciudadanía, la candidata señala que es tiempo de generar un cambio verdadero, lograr que el municipio destaque y que todos los que habitan lleguen a mejorar su calidad de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s