OTORGA PRESIDENTA INTERINA DIANA LAURA MONTIEL MORENO, NUEVO CAMIÓN RECOLECTOR PARA BASURA A BENEFICIO DE LOS HABITANTES DE TZOMPANTEPEC

Respondiendo a las peticiones de los habitantes del municipio de Tzompantepec acerca de la necesidad de un camión para basura que de el servicio que la comunidad requiere, la Presidenta Interina Diana Laura Montiel Moreno, cumple con uno de los compromisos que hizo ante representantes de las diferentes comunidades del municipio.

Diana Laura, reconoció la gestión de los regidores para lograr en conjunto esta acción que es de suma importancia para la ciudadanía y solicitó que el servicio sea de calidad y sea inmediatamente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.