Juan Luis Hernández Ordoñez presentó, su tercer eje de Plan de Desarrollo Municipal.

LEAN/infotlax.com

El candidato de Morena por la alcaldía de Tetla garantizará que los recursos públicos sean destinados para los sectores vulnerables.

En rueda de prensa, El abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Juan Luis Hernández Ordoñez, expresó que en su tercer eje que formará parte de su Plan Municipal de Desarrollo, las mujeres tendrán apertura en su administración, por ello se abrirán talleres para el autoempleo, sobre todo de madres solteras.

En segunda instancia se impulsará el desarrollo de campañas, conferencias, cursos y talleres que atiendan la salud física y emocional de la mujer, se fortalecerá el trabajo del Instituto Municipal de la Mujer a través de la participación de asociaciones civiles, instituciones gubernamentales y del sector privado.

En este tema también se contemplan e integran, las personas con capacidades diferentes, “ya que serán la prioridad de este gobierno y para ello impulsaremos todos los programas de esta administración, acciones y políticas públicas que favorezcan la inclusión social, ocupación, desarrollo moral, físico, así como la calidad de vida de las personas con alguna discapacidad”, acotó.

En el acto el candidato a presidente municipal de Tetla, firmo su segundo y tercer compromiso de su próximo gobierno. 1.- La creación del Banco Municipal de Alimentos y Comedor Comunitario, a favor de los adultos mayores en situación de abandono y personas vulnerables del municipio, bajo la tutela del SMDIF y el Instituto Municipal del Adulto Mayor. 2.- Promover la construcción del Centro Municipal de Atención para las Adicciones, contribuyendo en el proceso de rehabilitación de persona y jóvenes que han caído en las drogas.

“Implementaremos acciones destinadas a favorecer la ocupación de los adultos mayores en actividades, que le permita fortalecer el desarrollo físico desarrollo y moral”, aseveró
Comentó que impulsará el deporte, la creación y mantenimiento de las áreas deportivas del ayuntamiento. Además de actividades físicas, culturales y recreativas.

Finalmente, dijo que su gobierno estará llevando las mismas políticas del presidente de la República, ayudar al que menos tiene y que lo necesita, “no habrá gobierno rico y pueblo pobre, porque mi compromiso es no fallarle a mi pueblo”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s