La batalla contra el cáncer será prioridad en mi gobierno: SAGA.

LEAN/infotlax.com

“Muchas niñas y niños, hombres y mujeres han sido guerreras y guerreros porque han enfrentado el miedo y salido victoriosos en la batalla contra el cáncer. Pero aún existen más personas. Nosotros, desde el gobierno, enfocaremos exclusivamente un presupuesto destinado a la rama oncológica”: SAGA.

El candidato a gobernador Juan Carlos Sánchez García, SAGA, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), firmó su compromiso hacia El Cáncer en la Agenda, enfocado al combate contra el cáncer que enfrentan miles de tlaxcatecas.

A palabras de Juan Carlos SAGA hizo mención a que “nuestro sistema de salud nos tiene pobres, enfermos y olvidados. Existe y es real el desabasto de medicamentos para el cáncer. Otras candidatas han tenido la oportunidad de generar condiciones dignas de salud, pero las desperdiciaron y hoy, descaradamente, piden el voto. Por eso estoy aquí, frente a ustedes, para comprometerme a mejorar los hospitales y que el desabasto de medicamentos sea cosa del pasado. Con este cabal compromiso, gestionaré recursos y haré, hasta donde mi función me lo permita, para que en conjunto con el gobierno federal atendamos el desabasto de medicamentos oncológicos”, celebró.

Asimismo, hizo mención a su compromiso de generar más plazas médicas enfocadas en ramos de la oncología, dotarlas de equipo médico de alta tecnología. Por eso, “es prioritario aumentar el presupuesto estatal asignado para la salud, así prevenir el cáncer y un tratamiento dignó a quienes enfrenten esta batalla, como apoyo psicológico. Así, garantizaremos el Compendio Nacional de Insumos para que la salud sea universal. Lucharemos por lo mejor para cada tlaxcalteca y mejoraremos a nuestro bello Estado de Tlaxcala”, cerró.

Durante la firma de compromiso de El Cáncer en la Agenda, estuvieron presentes los candidatos a la diputación federal por el distrito 01 y 03, Guillermo Rodríguez Águila y Felipe Morales Morales, respectivamente; también la presencia de la candidata a la diputación federal por el distrito 02, Patricia Jaramillo, y la candidata a la diputación local por el distrito 07 Elizabeth Baez Landeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s