REALIZA ITST “EXPO INGENIERÍAS VIRTUAL UNIVERSIDAD 2021”

El objetivo es promover la participación de jóvenes a través de proyectos científicos, técnicos, de investigación, innovación y divulgación.

El Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) realiza del 17 al 20 de mayo la “Expo ingenierías Virtual Universidad Tlaxcala 2021” de manera virtual a fin de cuidar la vida y la salud de la comunidad juvenil y del cuerpo académico.

El evento anual tiene como objetivo promover la participación de jóvenes a través de proyectos científicos, técnicos, de investigación, innovación y divulgación; permitiendo también la participación de las instituciones educativas a nivel superior del Estado, así como divulgadores y profesores.

“Expo-Ingenierías Virtual Universidad Tlaxcala 2021” selecciona a los proyectos con los puntajes más altos y serán parte de la Delegación que representarán al Estado de Tlaxcala en la categoría Superior, en el evento de Expo Ciencias Nacional 2021 a celebrarse en el mes de Noviembre.

Se otorgaran acreditaciones directas a la etapa Nacional, avaladas por la Red Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología Tlaxcala y El Movimiento Internacional para el recreo científico y técnico MILSET.

En este evento participan 19 proyectos, las instituciones participantes son la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, el Instituto Tecnológico de Apizaco y el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco.

En su mensaje Aníbal George Haro, Director General del ITSTlaxco, conminó a los jóvenes de diferentes instituciones de educación superior del estado a presentar proyectos científicos y tecnológicos, asimismo, invitó a la comunidad del Tecnológico a participar en las 16 conferencias que se llevarán a cabo de manera virtual en el marco de este evento. 

Acudieron a la ceremonia de inauguración Andrea Vega Hernández, Jefa del Departamento de Desarrollo Académico; Rubén Trejo Lozano, Jefe de la División de Ingeniería Química y Materiales; y Martin Mauricio Sosa Pardo, Coordinador de la Red Expo  Ciencias Tlaxcala. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s