SSC DONARA EL 50 POR CIENTO DE SU SALARIO PARA LA ADQUISICION DE COMPUTADORAS

LEAN/infotlax.com

Equipos que serán entregados a estudiantes de nivel medio superior y superior de mejor promedio.

Huamantla, Tlax.- Este día, Salvador Santos Cedillo, candidato a presidente municipal de Huamantla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), durante las reuniones que efectúo por varias localidades del municipio, afirmó que donará el 50 por ciento de su salario para adquirir computadoras y laptops que serán entregadas a estudiantes de nivel medio superior y superior que tengan el mejor promedio.

Ante sus paisanos, expresó que otra de sus propuestas de atención inmediata- cuando asuma el cargo- será la entrega de útiles escolares gratuitos a todos los alumnos, “apoyo que será de gran utilidad ya que en estos momentos las familias atraviesan por difíciles situaciones económicas”, señaló.
Resaltó que, para llevar a cabo estas propuestas, no requiere hacer compromisos, sino dar su palabra, que es más importante.

Destacó que apoyará a los niños y jóvenes de Huamantla para que no trunquen sus estudios, al contrario, brindará todas las facilidades para que continúen y sean unos excelentes profesionistas el día de mañana”.
Posteriormente como parte de sus recorridos, visitó el tianguis que se instala los días miércoles, ahí tuvo la oportunidad de platicar con sus amigos comerciantes, donde planteó los proyectos que se tienen para mejorar las condiciones del lugar.

Asimismo, Santos Cedillo les propuso la creación de un tianguis dominical exclusivo para comerciantes huamantlecos, lo que brindará un mayor flujo a la economía local, dijo
Al termino de los encuentros, Salvador Santos, admitió que se siente muy contento y satisfecho porque día a día se suma más gente a este proyecto, ya que están seguros con el PVEM Huamantla tendrá un mejor futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s