Pronto resolverá TEPJF juicios de aspirantes a presidencias de comunidad del PT: Silvano Garay

Gracias a las gestiones del Comisionado político nacional del Partido del Trabajo en Tlaxcala, Silvano Garay Ulloa, en breve resolverá la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, la controversia presentada contra la negativa del ITE de registros de candidatos a presidencias de comunidad. 

Durante una reunión virtual con magistrados, Garay Ulloa expresó la urgencia que se requiere para revisar el caso que mantiene al margen de la contienda electoral a mujeres y hombres valiosos que están decididos a cambiar la historia en las comunidades. 

Dicha gestión forma parte del compromiso que tiene el comisionado político para defender las causas sociales de los tlaxcaltecas.

“Hoy en el Partido del Trabajo, seguimos luchando sin descanso, defendiendo los derechos político-electorales de nuestra militancia, así como del pueblo de México y de Tlaxcala, al igual que de nuestros candidatos y candidatas a presidencias de comunidad durante el proceso electoral vigente”, acotó 

El comisionado pidió paciencia y confianza en los criterios de los magistrados para respetar los derechos político-electorales de los ciudadanos.

“Hoy, como hace más de 30 años, le reiteramos a nuestra militancia, al igual que al pueblo de México, que los principios del Partido del Trabajo se basan en la justicia social y en la lucha permanente por un México mejor”, concluyó.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s