Reciben personas de 50 a 59 años la vacuna Covid-19 en el municipio de Tlaxcala

infotlax.com / LEAN

El municipio de Tlaxcala capital llevó a acabó la vacunación contra el Covid-19 a adultos de entre 50 a 59 años de edad, la vacunación fue aplicada en distintos puntos del municipio brindando una cobertura total de la comuna.

La jornada de vacunación fue acompañada por el apoyo de la policía municipal y estatal para la prevención de posibles disturbios, apoyo vial y social para evitar tráfico en los múltiples puntos de vacunación, así como, de asistencia y con el cumplimiento de la sana distancia entre las personas con el fin de evitar contagios en lugares concurridos.

Con el apoyo de la secretaria de bienestar, de salud y del ejército, se logró dar el insumo necesario para cumplir con la demanda que esta suponía, a su vez también se brindó agentes viales para facilitar y agilizar los distintos puntos de acceso a las instalaciones donde se estaba aplicando la vacuna.

La comuna capitalina ratifica el compromiso que tiene con la ciudadanía por brindar apoyo por la salud de los capitalinos y se espera poder seguir avanzado virtuosamente en las próximas jornadas de vacunación para los demás sectores de la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s