SIGUE SUMANDO JUAN LUIS HERNÁNDEZ A SU PROYECTO DE GOBIERNO

LEAN/infotlax.com

Amigos, simpatizantes, movimientos y organizaciones refrendan su respaldo al proyecto de la 4t del candidato a presidente municipal de Tetla por MORENA.

El candidato Juan Luis Hernández Ordoñez a la presidencia municipal de Tetla por el partido de MORENA, agradeció la adhesión del equipo “Elite de Tetla”, compañeros de comités de base y de la secretaria de cultura de morena. Amigos y simpatizantes de este movimiento se reunieron hoy para refrendar su compromiso al proyecto de la 4T en Tetla de la Solidaridad, encabezado por el compañero Juan Luis Hernández y nuestros compañeros candidatos a las comunidades.

En el evento, hubo muestra de arte, y se anunció que la escuela de arte circense de la 4T Tlaxcaltecayotl se suma al proyecto ya ganador de “Juntos haremos historia en Tetla” refrendando sus votos el próximo 6 de junio al candidato Juan Luis Hernández.

Cada día es más la gente convencida del proyecto de gobierno de MORENA en Tetla, un proyecto real, con bases, con propuesta y no basada en ocurrencias; Juan Luis Hernández Ordoñez sabe cómo, y lo hará a partir del 1 de septiembre del 2021 como presidente municipal de Tetla de la Solidaridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s