Recorre Julio César Hernández comunidades de Tlaxco

LEAN/infotlax.com

Bajo el lema de “Porque yo si vine” Julio César Hernández, candidato a diputado federal por el distrito 1 en Tlaxcala, recorrió las comunidades de Tlaxco a fin de dar a conocer sus propuestas.

Su trayecto empezó desde las primeras horas del domingo en la comunidad de Las Vigas, y fue recorriendo una a una hasta terminar en la cabecera municipal.

Hernández Mejía declaró que ha visitado los 19 municipios y sus comunidades, siendo Huamantla y Tlaxco los nuncios más grandes que integran el distrito.

“En territorio, el distrito abarca casi medio estado. Tenemos a Huamantla, el gigante del oriente con 39 comunidades y Tlaxco, con 38 y hemos hecho todo lo posible por llegar a todos a rincones y visitar a la gente”, expresó el candidato de la alianza “Va por México”.

El Distrito Federal 1 abarca 19 municipios que son: El Carmen Tequexquitla, Cuapiaxtla, Atlzayanca, Zitlaltepec, Ixtenco, Huamantla, Xalostoc, Cuaxomulco, Santa Cruz, Tzompantepec, Apizaco, Terrenate, Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata, San José Teacalco, Tocatlán, Tetla, Tlaxco y Atlangatepec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s