RECUPERA PGJE UNA CAMIONETA Y DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

 En momentos distintos las unidades fueron localizadas y puestas a disposición del Representante Social para la ampliación de las indagatorias y su posterior devolución.

El trabajo operativo que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para inhibir el robo de vehículos en diferentes puntos de la entidad, permitió ubicar y recuperar una camioneta y dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

En primera instancia, los investigadores al realizar recorridos en el municipio de Tetlanohcan específicamente en la comunidad de Santa Cruz Matlacahuacan, tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet, tipo C20, que se encontraba en calidad de abandonada.

Con esta información los oficiales se abocaron a cotejar información en las diferentes bases de datos con que cuenta la Procuraduría de Tlaxcala, y confirmaron que cuenta con reporte de robo ocurrido en La Magdalena Tlaltelulco.

En un hecho distinto, los oficiales dieron seguimiento a la Carpeta de Investigación relacionada con el robo de un vehículo marca Ford, tipo Eco Sport, modelo 2006, color arena, que fue hurtado en la Ciudad de México, el pasado 18 de enero del 2019.

Por este hecho, los oficiales obtuvieron información que les permitió conocer que dicha unidad se encontraba en el municipio de Huamantla.

Una vez localizada la unidad, practicaron una revisión precautoria en la que tras ingresar los datos oficiales a las diferentes bases de datos, arrojó que se trata del mismo vehículo reportado como robado.

En una tercera acción, los oficiales al realizar recorridos sobre la calle Morelos, en el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla, tuvieron a la vista un vehículo marca Ford, tipo Topaz, color rojo, con huellas de desmantelamiento.

Con esta información los investigadores procedieron a realizar una revisión de la unidad, y tras consultar el estatus legal de la misma, arrojó que cuenta con reporte de robo vigente con fecha 27 de febrero del año en curso.

Por estos sucesos, las unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para la ampliación de la indagatoria y tramitar su posterior devolución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s