APREHENDE PGJE A IMPUTADA POR EL DELITO CONTRA LA FORMACIÓN DE LAS PERSONAS MENORES DE EDAD

  La  hoy recluida en el Anexo Femenil del Cereso es abuela de las víctimas y está a la espera del desahogo de la audiencia inicial.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró identificar y aprehender a Argelia N., como probable responsable del delito contra la formación de las personas menores de edad y protección integral de personas que no tienen la capacidad de comprender el significado del hecho.

El mandamiento judicial se giró a través de la denuncia interpuesta ante el Agente del Ministerio Público  por la madre de las dos víctimas menores de edad, en la que establece que en enero y mayo de 2018, obligó a sus nietas de iniciales C.I.H.M. y M.T., de cinco y dos años, respectivamente, a ingerir bebidas embriagantes para después realizar exhibicionismo corporal con prácticas sexuales.

Con esta información la Policía de Investigación aportó los datos de prueba correspondientes, lo que permitió al Representante Social obtener la orden de aprehensión en contra de Argelia N., de 49 años de edad.

De esta manera, los oficiales de la Policía de Investigación trazaron diferentes líneas de investigación para determinar el paradero de la imputada.

Por lo anterior, el 26 de mayo del año en curso,  Argelia N., fue aprehendida en la colonia de San José Tetel, en el municipio de Yauhquemehcan, por lo que fue remitida al Anexo Femenil del Centro de Reinserción Social (Cereso) a la espera del desahogo de su audiencia inicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s