SE INTEGRA JAQUELINE MELÉNDEZ A LA JUNTA DE COORDINACIÓN Y CONCERTACIÓN POLÍTICA

La Diputada Jaqueline Meléndez Lumbreras se integró a la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso del Estado, como representante del Partido Movimiento Ciudadano.

Así lo determinaron los integrantes de la LXIII Legislatura de Tlaxcala al aprobar en la última sesión ordinaria correspondiente al tercer año de ejercicio legal, el acuerdo para integrarla a los trabajos de este órgano colegiado donde se encuentra expresada la pluralidad del Poder Legislativo del Estado de Tlaxcala.

De esta manera, la Junta de Coordinación y Concertación Política se mantiene bajo la presidencia del Diputado Ramiro Vivanco Chedraui, quien también funge como coordinador del Grupo Parlamentario de Morena; mientras que las Congresistas Linda Azucena Cisneros Cirio y Luz Guadalupe Mata Lara, continúan como representantes del PRD y Panal, respectivamente.

Además, como representante del PT se mantiene la Legisladora Yeni Maribel Hernández Zecua, mientras que, en representación del PES, se conserva la Diputada Luz Vera Díaz.

A través de este órgano se impulsan los entendimientos y convergencia políticas con las instancias y órganos, necesarios para alcanzar acuerdos que lleven al pleno a adoptar las decisiones que constitucional y legalmente le corresponden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s