EL PROCESO DE CAMPAÑAS ESTA POR TERMINAR, CON ELLO LA FORMA DE LA POLÍTICA TRADICIONAL: SAGA

LEAN/infotlax.com

“La hora ya casi llega, el momento que todas y todos hemos deseado. Pronto empacarán sus maletas las familias políticas, la política tradicional y esas candidatas de las coaliciones que no quieren renunciar a sus privilegios. Ha llegado la hora del pueblo, de aquellas y aquellos guerreros tlaxcaltecas que corre por sus venas la sangre de Xicohténcatl Axayacatzin, El Joven. ¡Nosotras y nosotros sacaremos a la banda de saqueadores de Palacio de Gobierno, de la política tlaxcalteca y del presupuesto!”: SAGA

El proceso electoral está por terminar y con ello cambiar la forma de gobierno que nos ha tenido de rodillas, humillados y en miseria. El candidato Juan Carlos SAGA, por Redes Sociales Progresistas (RSP), expresó que “las rivales de Tlaxcala son las dos candidatas que abanderan a la banda de saqueadores. Esa banda quiere seguir llenando sus carteras y las carteras de sus ‘cuates’. Ya es momento de que el presupuesto se quede para las y los tlaxcaltecas. Por eso, te pido tu voto de confianza y razonado. Ustedes saben que soy la mejor opción para traer el progreso en Tlaxcala. ¡Abramos las puertas a la Nueva República Progresista de Tlaxcallan!”, finalizó.

Juan Carlos SAGA estuvo presente en la ciudad de Apizaco, acompañado del candidato a la diputación federal por el distrito 01, Guillermo Rodríguez; Beto Paredes, candidato por la diputación de Apizaco; y, Jorge Domínguez, candidato a la presidencia municipal de esa demarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s