EL SELLO DE MI ADMINISTRACION SERA EL RESPETO, LA ATENCION Y LA INTEGRIDAD

LEAN/infotlax.com

“El respeto, la atención inmediata y la integridad, será el sello de mi administración”, anunció Salvador Santos Cedillo, candidato a presidente municipal de Huamantla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), durante las reuniones que sostuvo hoy en varias localidades, como parte del cierre de sus actividades proselitistas.

Frente a amas de casa, hombres del campo, jóvenes y personas de la tercera edad, Santos Cedillo, alzo la voz para dejar claro que “no va a permitir actos de corrupción en su gobierno, ni atropellos al pueblo que le dio su confianza y si algún servidor público comete alguna falta sin miramientos será destituido, porque estamos para servir a nuestra gente no para servirnos”, subrayó.

Asimismo, manifestó que su gobierno será diferente desde el primer día y eso lo demostrará con hechos, “seré un presidente cercano a la gente que escuchará las solicitudes y que siempre estará disponible para ir a las comunidades como lo hago hoy”.

Ante este ofrecimiento que hizo el abanderado del Verde, los asistentes aplaudieron y reconocieron la voluntad, entusiasmo, las ganas y sobre todo, la entereza que tiene para cambiar la historia de Huamantla.
Las comunidades que visito hoy fueron: Nuevos Horizontes, Santa Anita, Hermenegildo Galeana, el Carmen Xalpatlahuaya y la Giralda

A escasos días de la jornada electoral, no queda duda que Salvador Santos Cedillo será nuestro próximo presidente municipal, el cual dejará huella de que cuando las cosas se quieren hacer bien y hay voluntad todo se puede.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s