LA CANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL POR EL PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO (PES) AFIRMÓ QUE EN SU GOBIERNO HABRÁ HECHOS Y RESULTADOS A CORTO PLAZO.

LEAN/infotlax.com

A unos días de concluir la campaña política y haber recorrido las diferentes comunidades, barrios y colonias en Xaloztoc, la candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Encuentro Solidario (PES) afirmó que en su gobierno habrá hechos y resultados a corto plazo, donde la población será fundamental en la toma de decisiones.

Afirmo que a lo largo de más de 20 años ha promovido diferentes gestiones en beneficio de campesinos, madres solteras y jóvenes, desde la cámara de diputados donde también laboró como asistente legislativo.
De ahí que, como dirigente municipal de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (CODUC) se apoyaron diversos proyectos productivos e insumos en beneficio del campo.

Aunado a que el año pasado, sin ser candidata, apoyo con maquinaria para el rastreo y barbecho de terrenos a bajo costo a más de 200 campesinos de escasos recursos.

Al continuar con el toque de puertas, afirmo que siete de cada 10 habitantes a quienes ha visitado se quejan por los actos de corrupción de autoridades y los graves problemas de seguridad en todo el municipio.

Abundó que, a diferencia de sus adversarios, su recorrido es sin grandes caravanas ni promocionales, pues “la gente esta harta de los políticos y sus promesas, las cuales no cumplen cuando llegan al poder”.

En este sentido afirmó que, con las medidas preventivas sanitarias, cientos de habitantes la han recibido en sus domicilios donde han escuchado sus propuestas y planteamientos para hacer un verdadero cambio por el municipio de Xaloztoc y sus habitantes de todas las comunidades.

“En la administración que yo encabece no habrá burocratismo, será un gobierno abierto, transparente y de rendición de cuentas”, recalcó la abanderada del PES.

De ahí que pidió la confianza de la gente para lograr el triunfo en las próximas elecciones del seis de junio y afirmó que sus propuestas son reales y se pueden aterrizar en los tres años de gobierno.

Ante lo anterior puso ejemplo el caso de los servicios de salud, donde dijo antes de pensar en la construcción de un nuevo hospital se debe garantizar la atención en los cuatro centros de salud, las 24 horas, con personal médico permanente y medicamentos del cuadro básico.

“Como luchadora social, tengo la experiencia y los conocimientos necesarios para gestionar apoyos de programas sociales desde el gobierno federal y estatal, así como en el sector empresarial”, reiteró Vázquez Magdaleno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s