SAGA el imparable guerrero tlaxcalteca que no se rinde.

LEAN/infotlax.com

Muchas y muchos se han preguntado si el guerrero SAGA continuará en su cierre de campaña, y su agenda de los últimos días de campaña. A ellas y ellos les pregunto:¿A caso Xicohténcatl “El Joven” se rindió después de días de batalla contra Hernán Cortés? SAGA no conoce de derrotas y, claro, herido sale más fortalecido. ¡Este hombre tiene un coraje tenaz!

Tal parece que la fuerza de Xicohténcatl El Joven siempre lo acompaña y lo acompañará. Le brindó al guerrero SAGA la fuerza para terminar su jornada electoral quien, a pesar de estar enfermo y recién operado, nunca se “achicopaló”. ¡Venció la batalla!

La enfermedad de los riñones lo alcanzó y tuvieron que intervenirlo, pues una piedra en el riñón hizo que se debilitará, pero solo tropezó. Con una sonrisa en el rostro se recupera, como nuestro héroe Xicohténcatl “El Joven”, después de batalla tras batalla contra Hernán Cortés y aliados. SAGA aprendió bien, tener la fuerza de un león y la agilidad de un zorro para combatir contra la banda de saqueadores que representan las familias políticas, de aquellas dos candidatas, del PRIANRD y la que se burló y usa a la militancia, y ahora se hace llamar morenista.

Sin embargo, salió victorioso de una extracción de piedra en el riñón; ahora, está más empeñado y fortalecido en la lucha para quitar a las dos piedras que impiden que Tlaxcala sea digno de cada una y uno de nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s