Con la firma de compromisos, cierra Isela Suárez Flores campaña rumbo a la alcaldía de Chiautempan

LEAN/infotlax.com

Se trata de 6 compromisos enfocados a los rubros de salud, seguridad, urbanización, bienestar y transparencia.

La candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Chiautempan, Isela Suárez Flores firmó este martes 01 de junio un total de 6 compromisos de campaña enfocados a los rubros de salud, seguridad, urbanización, bienestar y transparencia, cerrando de esta manera su campaña proselitista.   

En compañía del presidente del Comité Municipal del PRI, Ignacio Saldaña Rivera, Suárez Flores indicó que los compromisos fueron diseñados de acuerdo a las necesidades actuales que presenta la ciudad sarapera y serán concretados durante los primeros 100 días de su administración.

“Somos un proyecto nuevo, con experiencia, con conocimiento, en el que ofrecemos una agenda de trabajo diseñada y diagnosticada de manera previa, por los muchos años que hemos recorrido con otros proyectos cada una de las secciones que conforman nuestro municipio” enfatizó la candidata por el partido tricolor.

Dentro del primer compromiso aseguró que los ingresos obtenidos por concepto de parquímetros, se destinarán de manera mensual a la atención de las necesidades de urbanización de los pueblos, barrios y colonias del municipio.

Como segundo compromiso, se pondrá a disposición de los chiautempenses, una ambulancia que brinde primeros auxilios, que atienda traslados y casos de emergencia en el municipio. El tercer compromiso se basa en el funcionamiento de la Clínica Veterinaria Municipal, que buscará apoyar la economía de los dueños de mascotas y fomentar la atención preventiva y cuidado de los animales domésticos en condiciones de abandono.

Como cuarto compromiso se encuentra el proceso de certificación de la policía municipal, quienes serán dotados de cámaras corporales que permitan videograbar el actuar policiaco, evitando así la corrupción y abuso de autoridad.

Y finalmente, como parte del resto de los compromisos se encuentran el hacer público los estados financieros del Ayuntamiento con una genuina rendición de cuentas que transparente el uso honesto de los recursos públicos, así como establecer un programa municipal de limpieza del primer cuadro de la ciudad, comunidades y barrios del municipio.

“Las propuestas que nacen de este proyecto no son soluciones por ocurrencia, por eso reitero mi compromiso de gobernar con planeación y gestión como premisas básicas de la administración pública. Seré respetuosa como hasta este momento de la ley y las normas que rigen a nuestro país, nuestro estado y nuestro municipio” afirmó.

Durante la firma de compromisos y cierre de campaña, estuvieron presentes la planilla que respalda el proyecto de Isela Suárez: Luis Alberto Tlachi Meléndez, Síndico Municipal; Arely Tolteca Barbosa, Primera Regidora; Ulises Patiño López, Segundo Regidor; Miriam Rosas Gómez, Tercera Regidora; Javier Flores Flores, Cuarto Regidor; Leticia Palacios Toquiantzi, Quinta Regidora; Joaquín Tolteca Zamora, Sexto Regidor y Selene Rodríguez Ochoa, Séptimo Regidor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s