He firmado compromisos para mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo: Jorge Corichi

LEAN/infotlax.com

Se comprometió a encabezar un gobierno de soluciones

“He firmado compromisos públicamente para mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo”, expresó el candidato de MORENA a presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi.

Aseguró también que las y los tlaxcaltecas serán los “vigilantes de que los dineros del pueblo se reflejen en mejores obras y servicios, en acciones por su bienestar”, esto durante la última conferencia mañanera de su campaña.

Corichi dará cierre a su campaña electoral este miércoles, con las últimas actividades de acercamiento y diálogo que ha mantenido durante la contienda electoral y que “seguiremos manteniendo; queremos un gobierno municipal emanado del pueblo para servir al pueblo”.

En este sentido, se comprometió a encabezar un gobierno de soluciones que construya políticas públicas enfocadas a la resolución de los principales problemas que aquejan a la capital y que han sido dejados por administraciones anteriores.

“El Consejo Ciudadano y todo el pueblo podrá darle seguimiento y serán los principales evaluadores de nuestras acciones”, aseguró Corichi.

También externó que “se acabaron las transas de políticos corruptos con proveedores y contratistas del gobierno que tanto daño han hecho a nuestro municipio”.

Por ello, hizo un llamado a la población a acudir el 6 de junio a votar, a ser partícipes de la democracia y a concretar la victoria del gobierno del cambio y la transformación.

Finalizó afirmando su convicción de trabajo con base “en los principios de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar, no traicionar. Es mi convicción”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s